Pampita reveló por qué decidió no hablar de sus ex parejas
Si hay una celebridad que se mantuvo firme en mantener ciertas puertas de la intimidad cerrada para los medios de comunicación fue Pampita. A lo largo de los últimos años cuando en una entrevista se le preguntaba por alguna de sus ex parejas, ella repetía siempre lo mismo: “De ese tema no hablo”.
Fue tan recurrente que se ganó cierto respeto y consiguió que eso que trató de imponer se convierta en una realidad. Aunque hay que destacar que fue un trabajo que le costó mucho.
“Capaz algunos temas es mejor cerrar la puerta desde un principio y los periodistas se acostumbran que no vas a hablar nunca, pero tenes que repetirlo porque no es que van a dejar de preguntar (de un día para otro)”, fue la recomendación que le hizo en vivo a Zaira Nara cuando se cruzaron en un móvil de LAM (América TV) y hablaron de ciertos temas sensibles de la privacidad.
La modelo, que recientemente se separó de Jakob Von Plessen, destacó esta postura que adoptó y dijo que siempre piensa en poder ponerla en práctica.
“Tengo una amiga que te aprecia mucho y me dice que haga como Pampita. Cuando voy a un evento y se está diciendo algo que me va a incomodar prefiero no ir y a veces quedás mal con la marca porque surgió algo que, en mi familia, puede pasar de la noche a la mañana. Ella me dice que saque mi mejor sonrisa y diga ‘no hablo del tema’ en modo Pampita. No me sale porque soy verborrágica”, confesó.
Pampita contó por qué no habla de sus exs
“Yo siempre pienso que no quiero que los chicos lean tal cosa el día de mañana. Es eso. Quiero que si googlean vean que no hable mal de su papá y que tampoco recibí algo feo del otro lado”, reveló en diálogo con Ángel de Brito.
Y cerró al respecto: “Por eso prefiero no meterme en nada, no opinar… no tuitear. Yo soy muy impulsiva. En ‘LAM’ me conocen bien”, recordó y el conductor le trajo a escena el día en el que se enojó con su ciclo y lo tildó como “la peor mierda de la televisión”.