Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El mal momento de Amalia Granata

Este fin de semana Amalia Granata reveló en Polino Auténtico (Radio Mitre) el difícil momento que atravesó durante esta semana en una intervención quirúrgica. “Estoy con estrés”, aseguró.

Todo comenzó cuando Marcelo Polino le dijo que “la notaba rara”. Fue entonces cuando la diputada reveló lo que le pasó: tenia que realizarse una sencilla cirugía pero se terminó complicando al no poder despertarse de la anestesia.

“Yo sentía todo lo que me hacían para reanimarme, pero no me podía despertar, ni respirar. De repente sentí todo el cuerpo helado, sentí que me moría, me ahogaba. Ahí dije, ‘Dios llevame o salvame'”, expresó la rosarina en un primer momento.

Luego, develó que retomó sus funciones y que el miércoles pasado, tras un día lleno de reuniones, se empezó a sentir mal y fue sometida a nuevos estudios. “El jueves vi a un cardiólogo, me hicieron estudios y no salió nada. Los análisis me dieron bien. Me dijeron que fue un pico de estrés y que tengo que descansar”, añadió al respecto.

Asimismo, la modelo aprovechó para adelantar que la semana próxima se tomará una días para descansar y poder tranquilizarse del “mal trago” que vivió.