‘El Escondite’ con Machin y Marrale
Televisión Pública presenta el quinto episodio de la nueva serie de unitarios realizada por el canal estatal y protagonizada, cada jueves, por un destacado dúo de actores argentinos. Este jueves a las 23.00 – “Dos 20, te puede pasar a vos”.
En medio de la felicidad que vive Morena Rial mientras espera a su primer bebé junto a su pareja, El Maxi, More Rial (que ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni), Jorge –el papá de la futura mamá- enterneció a sus seguidores con una dulce postal.
Antonio (Luis Machín) escapa de su propio casamiento y se esconde en el depósito de sillas del salón de fiestas. Su hijo Nicolás (Federico Marrale) lo encuentra e intenta convencerlo de que vuelva, pero Antonio aprovecha esta desopilante situación para contarle lo que viene demorando hace meses: que él tiene una enfermedad terminal y en poco tiempo más va a morir.
El casamiento con Silvia, su pareja de años, era parte de un festejo-despedida y al entrar a la fiesta, la emoción no le permitió continuar. A partir de esta revelación, Nicolás mirará de otro modo a su padre, hará un balance de su propia situación en la vida, y lo acompañará, con un conmovedor acercamiento, en este breve “tiempo más” que les queda.
Dos 20 es una serie de unitarios de 2 personajes por capítulo de 20 minutos de duración con la actuación de una pareja actoral diferente. En esta primera temporada de ocho emisiones, la serie posee temáticas de pareja y otras relaciones vinculares (nuera-suegra, padre-hijo, etc)
Elenco general: Federico Marrale, Luis Machín, Favio Posca, Carlos Belloso, Marcela Kloosterboer, Patricia Echegoyen Luisa Kuliok, Laura Novoa, Romina Gaetani, Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Mónica Antonópulos, Luciano Cáceres, Andrea Rincón, Benjamín Rojas y Thelma Fardin.
Ficha Técnica:
Dirección: Martín Russo. Director de actores: Federico Marrale. Productor general: Gustavo Villamagna. Coordinador de producción: Charly Durigoni. Equipo de producción: Lorena Cruz, Pablo Marrone, Yamila Montoya y Fabiana Valenzuela. Escenografía: Nora Chirom y Gabriela Anselmo. Iluminación: Ezequiel Perazzo. Sonido: Daniel Ruiz. Asistente de dirección: Mariela Osorio. CAD Director creativo: Arturo Fernández, Maximiliano Martín. Post producción: Gerardo Pisani.