Tras anunciar su embarazo, Noelia Marzol se fue de vacaciones sin hijo ni marido
La semana pasada, y a tan solo algunos días de haber celebrado el primer cumpleaños de su hijo Donatello Arias, Noelia Marzol anunció la noticia más linda de todas: espera su segundo hijo junto a Ramiro Arias.
“Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni, Alfonsina. Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias amor Ramiro Arias por esta hermosa familia que estamos construyendo. Lo más valioso de mi vida son y serán siempre todos ustedes. Ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera”, escribió en su cuenta de Instagram y al pie de una fotografía familiar.
Antes de revelar que esta embarazada de su segundo hijo, Noelia mencionó en sus redes sociales que se tomaría vacaciones para recargar energías. Del mismo modo, explicó que lo haría si su bebé ni Ramiro.
“Ramiro, cuando vuelvas, ¿me regalás cuatro días sola? Y vos te quedás con Dona, siento que lo necesito”, dijo en Instagram y después brindó más detalles en diálogo con esta revista.
“Le pedí cuatro días de vacaciones a Ramiro y me los dio así que el patrón me permite cuatro días de vacaciones y se va a quedar él con Donatello en casa haciéndose cargo de todo 24×7”, señaló.
Del mismo modo, dijo que “Ramiro lleva cuatro meses afuera de casa, yo estoy sola encerrada las 24 horas con el niño y desespero. Te juro que desespero. Siento que tengo trepar por las paredes”.
“Me da un poco de pánico pero creo que van a ser días divertidos para ambos. Serán horas de chicos a solas y en mi caso, de disfrute y relajación”, agregó.
Lo cierto es que tras aquel anuncio, Noelia Marzol armó las valijas y viajó a la Riviera Maya. Tal cual mostró, se instaló en un espectacular hotel todo incluido en Playa del Carmen, México.
Muy emocionada de poder descansar en la playa y junto a la compañía de su mamá, enseñó su pancita de tan solo algunas semanas de gestación y señaló: “Vacaciones con Alfo”.
Ver esta publicación en Instagram