Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Emoción en el compromiso de Pepe Cibrián con Nahuel

Pepe Cibrián Campoy (74) celebró su compromiso junto a Nahuel Lodi (32). La pareja reunió a sus seres queridos en una ceremonia íntima que tuvo lugar en La Olla de Félix, un restaurante sobre la calle Juncal, en pleno corazón de Recoleta. Y por supuesto hubo mucha emoción. Fue el viernes.

Hubo cerca de cuarenta invitados que asistieron muy puntuales. Entre los presentes, se encontraba Georgina Barbarossa que además fue una de las madrinas junto a Patricia Pablichenco, Claudia Duce y Eugenia Iturrieta. Analía Berdini, dueña del lugar y amiga íntima de Pepe, ofició la ceremonia que consistió en una bendición de anillos y fue la encargada de decir unas palabras a la flamante pareja. Además de estar a cargo de la organización del evento exclusivo que incluyó un menú pensado especialmente para la ocasión: strudel de espinaca y cebolla, pollo teriyaki y ojo de bife con polenta y de postre lemon pie y torta de chocolate.
La pareja arribó al lugar muy temprano y dieron un móvil en vivo para América Noticias y fueron los grandes anfitriones de la noche recibiendo no solo a los invitados sino a toda la prensa. Y luego sí, dieron comienzo a la ceremonia.
Según palabras de Pepe esta unión “es una celebración de un compromiso tomado, tan legal como legal es la palabra dada”. A la hora de ponerse los anillos, el director le dedicó unas palabras a Nahuel: “El tiempo que me quede se para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas hasta que algún adiós nos separe y cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado.”