Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Juana Repetto bancó a Evaluna Montaner y contó que también se comió la placenta de sus hijos

Desde hace algunos años, Juana Repetto se convirtió en una referente en temas de maternidad. Muy activa en las redes sociales, la actriz disfruta a pleno de la crianza de sus hijos Toribio y Belisario, y también de compartir experiencias con sus seguidores, aunque eso le conlleve recibir muchos comentarios negativos de algunos haters. En este sentido, este sábado estuvo invitada a PH, Podemos hablar (Telefe) donde contó como sobrelleva las críticas y además reveló las ventajas de consumir la leche materna y la placenta, tal como lo hizo Evaluna Montaner y Camilo.

“Yo también me comí la placenta, en cápsulas. Hay gente que hace licuados”, comenzó expresando. Y explicó: “La placenta es lo que crea al bebé en su totalidad, nada tiene más power, más hierro y vitaminas que la placenta, todo sale de ahí. Ayuda con las perdidas posparto, con la lactancia, la depresión posparto. Tiene un montón de beneficios. Los animales nacen y se comen la placenta, y nosotros somos mamíferos”.

En tanto, también detalló: “La deshidratan y te hacen cápsulas. Yo después me llevé lo que sobra de la placenta, porque con las dos (de cada uno de sus hijos) también planté un árbol con cada una”. En ese sentido, reveló un particular uso que le dio Sebastián Graviotto, su marido. “A veces se levanta con un poco de resaca y se clava una cápsula de placenta”, señaló.

Por otra parte, también contó que hizo helados con su leche materna. “Sebastián se tomó una vez un buen vaso de mi leche. Yo no la probé, me da asco. Toro lo probó y no le gustó”.