Rodrigo de Paul tomó una medida judicial para sus hijos tras separarse de Camila Homs
El novio de Tini Stossel inició acciones legales para que los medios dejen de difundir información sobre su familia y datos relacionados al acuerdo económico con su ex pareja.
La notoriedad que tomó Rodrigo de Paul en los medios tras la confirmación de su noviazgo con Tini Stoessel es un hecho. Además, su conflictiva separación de Camila Homs y el proceso de compensación económica que inició la modelo, también está en el centro de la escena.
El revuelvo mediático es cada vez más alto, y parece que el futbolista decidió tomar drásticas medidas para proteger el bienestar de sus hijos, Francesca y Bautista. En la emisión del martes de “Intrusos”, Maite Peñoñori compartió detalles de la medida cautelar que impuso Rodrigo De Paul a todos los medios, para que no dilvulgen más imágenes e información de los menores, ya sea del lugar dónde viven, lugares que frecuentan, o el colegio al que asisten.
La decisión habría surgido a partir de los dichos que hizo Luli Fernadez en “Socios del Espectáculo” el 21 de junio, en los que aseguró que Rodrigo habría mandado a seguir a la modelo. “Si siguieron a su ex pareja, los niños podrían estar en riesgo. El señor De Paul solicitó la inmediata intervención judicial y una medida cautelar que restrinja la divulgación de información relacionada a su separación con Camila Homs”, anunció Peñoñori.
En esa línea, la panelista remarcó que otra de las preocupaciones del integrante de la Selección Argentina es que la difusión de cifras, resulte en algún intento de secuestro o cualquier otro hecho de inseguridad.
“Con total ligereza se está hablando de millones y millones de dólares que estarán en juego en el marco de mi separación y ello podría generar algún riesgo para los niños”, repitió Maite sobre el pedido que hizo el jugador.
La medida no sería solo para el programa de El Trece, sino que abarca a todos los medios nacionales de difusión, que ya recibieron la notificación del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
Como cierre, la resolución indica: “Ordenar a todos los medios de comunicación masiva y programas periodísticos de televisión y radiodifusión que se abstengan a la divulgación y/o publicación periodística de información, datos, imágenes y circunstancias personales de los niños”.
De todos modos, tanto Rodrigo de Paul como Camila Homs podrán seguir compartiendo de manera libre contenido sobre sus hijos en las redes sociales de la forma que ellos quieran.
Mirá lo que contaron sobre la medida cautelar de Rodrigo de Paul para restringir la divulgación de información sobre sus hijos.