Las condiciones de Piqué para que Sahakira su mude a Miami
Después de un estresante “tire y afloje”, el futbolista accedió al pedido de la cantante porque sabe que en el fondo será beneficiado.
Shakira ya tiene las valijas listas para irse a Miami. Después de varias semanas de discusión con Gerard Piqué, que no quería firmarle los permisos para que sus hijos viajaran, se pudo llegar a un acuerdo que incluye dos pretensiones importantes de parte del jugador.
Según explicaron en el programa La mesa caliente (Telemundo), el defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España. Para terminar de una vez con la polémica, la cantante accedió y pronto aterrizará en los Estados Unidos para empezar una nueva vida.
Por otra parte, a Piqué le cerró redondo el negocio, ya que su futuro deportivo podría estar en el Inter de Miami, el equipo que preside David Beckham. Esto le permitirá tener cerca a Sasha y Milan, que al principio sufrirán por alejarse de sus amistades y abuelos paternos.