El ataque de furia de Juana Viale
Los últimos días de Juana Viale fueron con mucho movimiento. Por un lado, continuando con esa ida y vuelta que tiene con sus fanáticos, mostrando su pasión culinaria, uno de sus últimos vivos en Instagram generó una gran repercusión. Sucede que mientras mostró el paso a paso de una ensalada con estilo propio, un utensilio que utilizó acaparó toda la atención.
Luego de eso, Juana se fue de vacaciones con sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí. Vale remarcar que la joven se fue a estudiar a Francia y por eso aprovecharon un momento libre de las dos para relajarse. Compartieron varias imágenes, no trascendió el lugar elegido, aunque se especuló con que era Islas Baleares, frente a las costas españolas.
Ya de regreso a Buenos Aires, puso el grito en el cielo. Sucede que, según contó la conductora a través de sus redes sociales, todo comenzó mal y terminó de la peor manera. Fiel a su estilo, sin medias tintas, fue con todo contra la empresa con la que voló. “Quiero expresar mi enojo hacia Iberia. ¡Son un desastre!”, arrancó.
Lejos de finalizar ahí, explicó lo que vivió y que terminó de sacarle toda la paz que había conseguido en su descanso: “Viajamos con mis hijos, además de que casi no subirnos, de darnos asientos todos separados, nos perdieron una maleta, dos nos las devolvieron rotas, enviolentadas (sic) y con faltantes”.
Para finalizar, indicó que antes de hacer público su enojó buscó arreglarlo de una manera acorde, intentando llamar a la compañía y que le dé una respuesta coherente, pero no hubo caso pese a la reiteración. “Más de 16 veces me comuniqué con la empresa…”, cerró.