El comentario sin filtro de Santiago del Moro sobre Catherine Fulop
La abrupta salida de Catherine Fulop a El Club del Moro, el programa que conduce Santiago Del Moro en FM La 100, desconcertó a todos. Especialmente, porque hacía bastante tiempo que la actriz trabajaba allí. Y, aunque la relación laboral entre ellos parecía haber terminado en los mejores términos, en las últimas horas el exconductor de Masterchef Celebrity sorprendió con un filoso comentario hacia ella.
Todo comenzó este lunes, mientras en el ciclo radial presentaban a la nueva panelista que sería su reemplazo. “Vamos a incorporar a una compañera que va a venir algunos días por semana. Es su vuelta al ruedo profesional, a los medios, Eliana Guercio ¿Cómo andas Eli, bien?”, introdujo Santiago en su ciclo, declaraciones que luego reprodujeron en Socios del espectáculo (El Trece). Al escuchar los aplausos de todo el estudio, la esposa de Sergio Chiquito Romero, respondió: “Gracias, el sueño del niño cumplido tengo hoy. Venía para acá escuchándolos, imaginate”.
Entonces, luego de recomendarle que se divierta, y ya un poco más picante, el conductor apuntó: “No te vas a sentar acá para que te hagamos una nota. El otro día Cathy vino después de mucho tiempo, escuchá…y se sentó como para que le hagamos preguntas, un ping pong. No nos importa dónde estuviste, Cathy”. Sin embargo, ya en tono más amigable, cerró: “Bueno, pasala lindo con nosotros, Eli. Bienvenida”.
Días atrás, había sido la propia Fulop quien se había referido a su salida. “No es ninguna renuncia, yo no estoy cobrando ningún sueldo ni nada. Cada tanto voy si ellos me invitan y Santi no quería que yo me fuera, de hecho no me despidió y me dijo: ‘Vos no te vas a ninguna parte, tomate el tiempo que necesites y regresas’. De hecho yo sigo en el grupo y seguimos hablando”, había dicho la venezolana en diálogo con Primicias Ya. Y había explicado: “Igual tenía dos mañanas libres, pero estaba un poco cansada y emocionalmente necesitaba como un descanso y viajar para estar con mi hija. Por suerte ella viene más seguido a la Argentina por su música, pero quiero tener la libertad de irme por 20 días o por un mes, Me daba pena decir que mi iba por mucho tiempo y faltar tanto al trabajo, no es mi espíritu. Ellos entendieron mi situación y amo a mis compañeros”.
Por otra parte, hace algunas semanas la actriz había sido noticia luego de los rumores de una mala relación con su cuñada Gabriela Sabatini. “No pasó nada con Gaby, no sé de dónde salieron los rumores. Gaby es lo más. Súper, bella, siempre fue una cuñada amorosa, pero ella siempre llevó su vida personal y profesional como muy separada”, había expresado en una entrevista con LAM (América).
“Gaby y yo siempre tuvimos la relación más linda, lo que pasa es que yo he estado en este último tiempo demasiado ocupada en la enfermedad de mi suegro, después de mi suegra, y en salir adelante con mis hijas. Y capaz que en todo esto Gaby no formaba parte de mi familia pequeña: Ova, y mis dos hijas. Gaby, por vivir alejada, pero nada más… Yo nunca fui íntima amiga de ella, tampoco. Pero vamos a trotar, vamos a hacer esto…ella siempre me tomó en cuenta y yo también a ella”, había profundizado.