Se conoció el resultado de ADN del papá de Camila Homs y la joven que decía ser su hija
A poco de que se cumpla un mes de la aparición de Chiara Camila Pereyra en los medios de comunicación, finalmente se supo que la joven de 21 años es efectivamente hermana de Camila Homs, la exmujer de Rodrigo De Paul.
Fue el propio Horacio Homs quien confirmó su paternidad de la joven que en agosto sorprendió con su historia de vida cuando se presentó en el living de A la tarde (América, a las 15.45).
En detalle, el exsuegro del jugador de fútbol salió este lunes al aire de Socios del espectáculo (El Trece, a las 11) tras recibir los resultados del análisis de ADN al que se sometió semanas atrás.
“Soy el papá de Chiara Camila Pereyra. Me mandaron el resultado hace una hora aproximadamente por mail, así que ahora voy a asumir la responsabilidad que me toca como padre”, reconoció, emocionado, en diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Además, el hombre, quien vive en Mendoza y también es padre de un nene llamado Juan Cruz, aseguró en esa conversación telefónica desde su provincia natal que estaba sorprendido.
“El resultado me sorprendió y no, porque siempre la vi tan firme a Chiara cuando la vi en televisión que dije ‘acá hay que poner cartas en el asunto porque no van a reclamar la paternidad de esa manera si realmente no tuviese nada que ver'”, aseguró.
Y siguió contando: “Yo después hablé con la madre (de Chiara), me dijo que habíamos estado dos veces… qué sé yo… son emociones cruzadas, acá en casa, en la familia estamos todos contentos”.
En esa entrevista, de la que también participaron Mariana Brey y Paula Varela, el papá de la modelo dijo no recordar los encuentros con la mamá de Chiara. En tanto, contó que aún no había podido hablar cara a cara con Camila.
“Con Cami todavía no hablé personalmente. Sí, tocamos el tema en otro momento, no profundo pero cabía la posibilidad. Ella es muy colgada con el teléfono pero hablé con Romi (su otra hija) y le dije que le avisara”, continuó diciendo.
“Mi mujer está muy contenta”, agregó Horacio ante las cámaras. Y reveló: “Hoy es un día muy especial porque para colmo es el cumpleaños de mi hijo Juan Cruz”.
Con la voz quebrada de la emoción, el exsindicalista también aseguró que quiere venir a “Buenos Aires” lo más pronto posible o que Chiara viaje a Mendoza para posibilitar el encuentro y porque, a su vez, sus hermanas. Es decir, las tías de sus hijos, quieren “conocerla”.
“Tengo muchas ganas de verla”, agregó emocionadísimo. Y cerró: “En la vida nada es fácil pero está todo conversado. Mi hija lo tomó muy bien (cuando descubrió la aparición de por entonces una ‘supuesta hermana’) y todo el mundo la quiere conocer. Juan Cruz, mi hijo, también, así que yo creo que vamos a ensamblar rápidamente”, concluyó Horacio.
“Siento maripositas en la panza y mucha felicidad. En menos de 10 días o menos voy a tener los resultados” había dicho al aire de A la tarde quien este lunes se confirmó es la hermana menor de la modelo y mamá de Francesca y Bautista De Paul.
Y en cuanto a la prueba de ADN agregó, siempre segura de sus palabras: “Estuve junto a él. La realidad es que entré muy nerviosa, pensando en lo que podría pasar. Cuando lo encontré, fue como si lo conociera hace 21 años. Sentí mucha conexión, me encontré con otro hombre del que yo imaginaba. Fue fluyendo todo. Era uno de mis sueños, estar frente a mi papá”.
“También se acercó a mi beba. Y dijo ‘mi posible nietita’. Tener una hermana famosa me da lo mismo, lo que a mí me importa es él. Yo entiendo el lado de ella, no siento que tengan que comunicarse conmigo”, concluyó Chiara en esa ocasión.