Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La inesperada propuesta de Gustavo Yankelevich a Susana Giménez

Después de seis intensos meses en cartel en Punta del Este, ayer domingo 18 terminó Piel de Judas, la obra protagonizada por Susana Giménez que batió todos los récords y agotó localidades noche a noche en la sala del Hotel Enjoy. Buena anfitriona y generosa como cabeza de compañía, Susana organizó una cena post última función y reunió al elenco para agradecerles por estos meses de trabajo compartido.

Acompañada por su coprotagonista, Antonio Grimau y por el productor general, Gustavo Yankelevich, en la mesa de despedida también se sentaron Julieta Nair Calvo, David Masajnik, además de los actores uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez. Hubo brindes, charla hasta tarde, anécdotas compartidas y muchas risas.

Pero lo que la Giménez no se veía venir era una propuesta laboral de Gustavo Yankelevich, que no fue en una reunión a solas sino que se dio en medio de la cena, y el ex de Cris Morena se la dijo a la estrella de Telefe a viva voz delante del resto de equipo.

¿Cómo fue? La situación la reveló Antonio Grimau esta tarde en diálogo con Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo en el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540. “Anoche en la cena la pasamos muy bien y se dio una situación inesperada. Gustavo le propuso a Susana un brindis muy especial. Le dijo: ´Si, brindemos por la tercera temporada de Piel de Judas´. Si bien no hay fecha ni se habló de nada concreto, básicamente Yankelevich le estaba proponiendo a Susana delante de todos nosotros volver a hacer la comedia, que fue un gran éxito”, reveló Grimau.

Y continuó: “Lo que jamás esperamos fue la reacción de Susana. Ella le contestó: ´¿Vos estás loco? Ahora quiero viajar, disfrutar y descansar. Qué tercera ni ocho cuartos, ¡vos estás loco!´. Todo entre risas pero no lo veo descabellado. Si bien no hay fecha ni nada concreto, me llamó la atención ese diálogo público entre Gustavo y Susana”.

¿Cómo terminó la noche después de la cena? Se fueron al Casino y Grimau terminó ganando. “Yo nunca juego a nada pero Susana estaba muy entusiasmada y me hizo jugar. Ella venía muy abajo en el black jack, me prestó unas fichas y empecé a ganar un dinerillo importante. En cuatro manos di vuelta el juego a favor nuestro y ganamos. Ella me dijo: ´El dinero es tuyo, comprate algo en el barco´. Una genia, muy generosa Susana”, cerró Grimau.