Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Benjamín Vicuña sorpremdió con el rotundo cambio de look de su hijo Amancio

Aunque Eugenia “la China” Suárez suele estar siempre en compañía de sus hijos e incluso los lleva con ella en sus múltiples viajes laborales, en esta ocasión decidió dejar a Amancio junto a Benjamín Vicuña, su papá. Mientras la actriz está en España en la premiere de Objetos, el film que protagoniza junto a Álvaro Morte, padre e hijo se quedaron en la Argentina disfrutando a pleno del tiempo compartido. A pesar de que estuvo algo alejado de las redes sociales, durante las últimas horas el chileno decidió mostrarse en sus Historias de Instagram, en donde compartió el inesperado nuevo look del menor de la casa.

En el 2015, mientras la China y Vicuña trabajaban juntos en la filmación de El hilo rojo, comenzaron a correr rumores que los vinculaban juntos cuando él estaba todavía en pareja con Carolina “Pampita” Ardohain. En su momento, la modelo aseguró haber entrado al trailer de su marido, en donde sintió “olor a sexo”. El chileno no solo desmentía las acusaciones de infidelidad, sino que decía que ya estaban separados.

Meses más tarde y con el estreno de la obra, la polémica se disipó, Pampita admitió el final de su relación y, a los pocos meses, la China y Vicuña decidieron blanquear su noviazgo.

Ese sería el inicio de un amor que se extendió a lo largo de cinco años y del que nacieron Magnolia, de cuatro años, y Amancio, de dos. Aunque a mediados del 2021, el noviazgo llegó a su final -nuevamente en medio de rumores de infidelidad, esta vez de parte de la ex Casi Ángeles- estuvieron de acuerdo en poner sus diferencias a un costado y conservar un vínculo respetuoso por el bien de sus hijos.

Y así lo mantienen hasta el día de hoy. Ambos artistas se toman turnos para cuidarlos, se las arreglan para pasar tiempo juntos y Vicuña nunca se desligó de sus responsabilidades paternales. De la misma manera que tampoco lo hizo en el caso de la familia que formó con Pampita, con quien tuvo a Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca (quien falleció diez años atrás, luego de contraer una enfermedad en unas vacaciones familiares).

En estos últimos días, el actor de El método Grönholm quedó a cargo del menor de sus hijos, Amancio, con quien compartió largas horas de calidad mientras su madre se encuentra en España preparándose para el estreno de Objetos, la obra española dirigida por Jorge Dorado, en compañía de Magnolia.

Durante su tiempo juntos, Vicuña aprovechó para llevar al niño a la peluquería y se animó a apostar por un osado corte. “Cambio de look, picarón”, escribió junto a una foto en donde Amancio presumía un rapado en donde antes había largos mechones lacios color castaño claro. Minutos después, publicó una nueva postal en donde registró el paseo que hicieron durante la tarde de sol.

Asimismo, para resaltar aún más su complicidad, los dos lucieron atuendos combinados con pantalón de jean y buzos celestes, demostrando que, a su corta edad, el niño ya manifestó el gran parecido que tiene con el artista.