La razón por la que Eduardo Feinmann rechazó sentarse en la “mesaza” de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand volvió con todo a su programa y en cada emisión se ocupa de contar con invitados que puedan aportar picante a la “mesaza”. Y para la noche del sábado 8 de octubre, la producción de Chiquita ya había cerrado con Eduardo Feinmann. Sin embargo, a última hora, el hombre dijo “no”.
La sorpresa ante el rechazo de Eduardo fue total en El Trece, por el desplante a la Legrand, porque su carita ya estaba en las promociones y porque el conductor hace unos días ninguneó a Andy Kusnetozoff y dijo que él “solo conocía el programa de Mirtha”.
¿Qué pasó, entonces, para que Feinmann tomara semejante decisión? Según trascendió, el ex de Sabrina Carballo debió rendirse a motivos de fuerza mayor: un problema de salud que empezó a padecer el jueves a la noche que lo dejó en off side y hasta le impidió hacer su programa en LN+.
-Advertisement-
Pero Edu ya tiene quien lo reemplace y en su misma línea: el equipo de Nacho Viale ya citó al periodista y escritor Ceferino Reato, quien se sentará en una mesa ecléctica donde estarán L-Gante, Luciana Salazar, el marido de Pampita, Roberto García Moritán, y Marina Calabró recién reconciliada con la vida tras una pelea de años.
“No es un programa (PH) que me interesa. Y yo elijo a donde ir. Era un notero de CQC. Recuerdo las maldades que hacía. Hasta Mario Pergolini habla mal de él. Es una persona falsa y oscura. Me ha llamado facho durante mucho tiempo. Ahí cruzó un límite del cual no hay vuelta”, había dicho Edu, muy polémico, en LAM, sobre la competencia de Mirtha.