Una creación periodística de Luis Pedro Toni

¿Mauro Icardi la “limpió” a Wanda Nara del Galatasaray?

Sigue la disputa mediática y legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Aseguran que solicitó a su club de futbol que no le pague los honorarios a su ex.

El disputa mediática y legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi se parece mucho al titulo de la película fantástica de 1984 “La Historia sin fin”.

En medio del rumor de romance con L-Gante, la agitada vida de la mediática empresaria sigue sumando capítulos. Luego de llegar a Turquía y reencontrarse con sus hijos, no se alojó en su casa familiar con su ex, sino en un hotel cinco estrellas, donde se habría enterado de la “noticia bomba”.

Según informa la cuenta argentina Gossipeame, que se dedica a dar información sobre los famosos, se hizo eco de una noticia de un medio turco a través de sus historias de Instagram: Mauro Icardi habría afirmado que Wanda Nara ya no es su representante.

La cuenta argentina de Instagram Gossipeame publicó “Desde Turquía, llega que Wanda habría pedido un millón de euros en concepto de representante e Icardi habría dicho: ‘No se lo paguen, no es mi representante'”

No le paguen

Según publica el medio Hurriyet.com.tr, Wanda Nara emitió una factura de 1 millón de euros por el pase de Icardi del Paris Saint-Germain y le habría escrito al club turco para que ese dinero “sea depositado en su cuenta lo antes posible”.

“El futbolista argentino, por su parte, afirmó que Wanda Nara ya no es su manager y rechazó la solicitud, aduciendo que es ilegal” afirma el medio turco.

La nota periodística del medio turco afirma que en el club “esperan que la famosa pareja pronto se enfrentará en un caso de divorcio” mientras se discute cómo se dividirán la fortuna de más 60 millones de euros en el caso de la conflictiva separación, que incluye el dinero recibirá el futbolista de su nuevo club.

Dursun Özbek, presidente del Galatasaray, anunció que Icardi recibiría un salario de 750 mil euros, además de un bono de 75 mil euros si marca 20 goles y uno de 3 mil euros por cada victoria. Si bien el club no manifestó oficialmente los honorarios de Wanda Nara en su rol de representante, en Argentina se informó que el club tuvo que darle más a su manager de lo que le pagó al jugador.