La obsesión secreta de Marcela Tinayre
Marcela Tinayre reveló en su programa que tiene un “vicio secreto” cada vez que se cruza con un hombre. ¿Qué parte no puede evitar mirarle?
Marcela Tinayre reveló en su programa “Las Rubias” de Net TV, que tiene un “vicio secreto” y cada vez que se cruza con un hombre no puede evitarlo. En la sección “3 empanadas” del programa “Socios del Espectaculo” (El Trece), Rodrigo Lussich se ocupó de recordar ese segmento del ciclo de la hija de Mirtha Legrand, donde confesaba en que no puede evitar mirar las entrepiernas de los hombres.
Marcela confesó ante sus compañeros -incrédulos y sorprendidos- cómo nació la obsesión de mirar los bultos de los hombres. “Cuando era bastante más chica, trabajaba en La Rural, en la época de las exposiciones, en la Sociedad Rural. Y justo estaba frente al baño de hombres. Entonces, marcábamos y decíamos ‘Sale tocándose’, ‘Sale con la bragueta abierta’,’Sale subiéndose la bragueta'”, reveló la conductora.
La hija de Mirtha Legrand y Daniel Tinayre siguió brindando detalles del origen de su afición: “Habíamos hecho un sondeo, cómo era la tendencia. Eso hizo que lleguemos más temprano para ver cuál de las dos acertaba más con todo el informe”.
“No sabés lo que nos hemos divertido. Pero bueno, de eso me quedó el vicio de mirar”, reconoció la conductora. “¡El vicio de mirar! Marcela es “bultera”, catadora de bultos de toda la vida”, cerró en el estudio el periodista Lussich luego de ver el video. Muy fuerte.