Rocío Oliva y su revelación sobre la tumba de Maradona
La expareja de Diego Armando Maradona confesó, en “La Noche de Mirtha”, que visitó la tumba del astro futbolístico, aunque no lo tenía permitido.
Rocío Olivia, la expareja de Diego Armando Maradona, fue una de las invitadas el sábado al programa “La Noche de Mirtha” y sorprendió a todos los invitados con una impactante confesión sobre la tumba del ídolo futbolístico.
“Te lo voy a contar a vos que no lo sabe nadie. Yo fui al cementerio, aunque no podía entrar”, arrojó Rocío cuando Mirtha Legrand le preguntó si pudo dejarle flores a Maradona, teniendo en cuenta que le prohibieron el ingreso al velatorio en la Casa Rosada.
En ese momento, Ángel de Brito, quien también participaba de la mesa del ciclo de la diva, recordó que no cualquiera puede ir al cementerio a rendirle homenaje a Maradona. Dado que para ingresar a visitar la tumba de Diego te “tienen que autorizar los herederos”.
“Yo vivo en la misma calle sobre la que él está enterrado, solamente que a 15 cuadras de diferencia. En Bella Vista”, señaló Oliva para sorpresa de todos y para poder explicar como hizo para entrar sin autorización.
“Al principio no fui porque había mucha seguridad, había policías y demás. Pero conozco a mucha gente que tiene familiares en ese cementerio y me dicen: ‘venís conmigo como que vas a ver mi familiar y le llevás unas flores a Diego’”, contó.
“Estuve un ratito porque no quería comprometer a nadie, pero tuve mi despedida, la cual no había podido tener”, cerró Rocío.