Sorpresiva confesión de Sabrina Carballo sobre las secuelas emocionales de “El hotel de los famosos”
Antes del estreno de la primera temporada, ‘El hotel de los famosos’ aparentaba ser un juego al que varios famosos aceptaban ingresar como una alternativa de trabajo estable. Sin embargo, a medida que pasaban los días y las semanas, muchos se dieron cuenta que despertaba un fanatismo sin precedentes.
Martin Salwe y Emily Lucius fueron dos de los que experimentaron en carne propia, las pasiones que el juego generaba entre la gente. De los dos, fue la influencer la que peor la pasó ya que incluso tuvo que pedir ayuda profesional. Pero Sabrina Carballo no se quedó atrás.
“Cuando salí del juego, no quería ni salir de mi casa. Fue demasiada información… yo siempre intenté cuidarme, no exponerme demasiado porque lo mediático nunca me gustó”, reveló en una nota con Diario Show.
Para colmo, el ciclo había sido grabado antes de salir al aire y para mantener el misterio, por contrato, había firmado que no podía contar ni aclarar nada hasta que no se emitiera la eliminación. “Fue duro, yo no estaba acostumbrada a tanto y encima, tuve que estar dos meses en mi casa hasta que saliera el capítulo de la eliminación. Empecé terapia porque mis amigos me decían que estaba enloqueciendo”.
Hoy, Sabrina acepta que está más estable emocionalmente más allá de que los ánimos de la gente se han calmado bastante pero así y todo, en su corazón guarda recuerdos bastante tristes de este reality que en breve, lanzará su segunda temporada.