Una creación periodística de Luis Pedro Toni

L-Gante y su papá se reencontraron luego de 17 años

L-Gante estuvo viviendo unos meses intensos. Luego de que se haya anunciado su separación con Tamara Báez, la mamá de su hija, Jamaica, al artista se lo comenzó a vincular con Wanda Nara. Alrededor de la pareja se hicieron varias especulaciones, pero los dos siempre advirtieron que son amigos y que se estaban conociendo.

Sin embargo, parece que su relación comenzó a cambiar desde que la empresaria regresó a Turquía. Esto se debe a que parece que la influencer se habría reconciliado con Mauro Icardi. A pesar de ello, el líder de la “Cumbia 420” se mostró enfocado en su carrera y tuvo la posibilidad de reencontrarse con su papá luego de 17 años.

En el momento que L-Gante vio a su padre tenía una sonrisa de oreja a oreja, al igual que Miguel Ángel Prosi con sus ojos brillosos llenos de lágrimas. El encuentro sucedió en Gualegaychú, ya que el papá de Jamaica tenía un show pactado y su familia por parte paterna se encuentra viviendo en Entre Ríos, a pocos kilómetros del evento.

“Fue un encuentro normal de un padre con un hijo”, comenzó diciendo el papá del líder de la “Cumbia 420” para “A la tarde”. Asimismo, explicó que su hijo es igual a él: “Él es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprochar”. Mientras tanto, la hermana del cantante, Samira, contó cómo es su relación con Tamara Báez.

“Me llevo bien con ella”, comentó la estudiante de medicina. A pesar de la buena relación entre las jóvenes, no sucede lo mismo entre L-Gante y la mamá de Jamaica. Ambos se encuentran en una batalla legal por la cuota alimentaria de la menor de edad.