Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Noelia Marzol, internada a días del nacimiento de su hija Alfonsina

La emoción de Noelia Marzol por su embarazo es incuestionable. Alfonsina, la segunda hija de la bailarina y el futbolista Ramiro Arias, junto a su primogénito Donatello, de año y medio, está a punto de sumarse a la familia. Aunque la intérprete de Sex: viví tu experiencia tuvo algunos inconvenientes de salud previos al esperado momento de dar a luz a la pequeña. “Hay cuestiones naturales que se escapan a nosotros”, señaló a través de su cuenta de Instagram, donde informó a sus seguidores que se encuentra haciendo reposo.

El hecho de que la bailarina se mantuviera ausente durante un tiempo de las redes sociales alertó a sus mayores fans. “¡Los quiero! Un día no subí historias y ya especularon sobre el nacimiento de Alfi. Paso a contarles nuestra situación actual: no nació, pero bueno, mis hijos son ansiosos”, relató Marzol, junto a una foto en la que aparecía en la clínica junto a su pareja y abrazando su pancita, cada vez más grande.

Y prosiguió: “Hace poco menos de una semana, estamos súper atendidos en el Sanatorio Otamendi, porque tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha”. Aunque la bailarina explicó que, afortunadamente, pudieron organizarse para cuidar de Donatello, su primogénito, que cumplió un año en mayo pasado. “Por suerte, Ramiro está de vacaciones. Con el pequeño, todos los días me visitan y así es más llevadero. Mi red de contención es impresionante”, describió.

La protagonista de Millenials (Netflix) se mostró calmada ante la inquietante situación. “La idea es quedarnos en reposo absoluto, al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así, sale bien horneada. Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero hay cuestiones naturales que se escapan a nosotros. Así que paciencia”, relató. Y concluyó: “La maternidad tiene sus momentos. La parte buena es que estamos todos preparados para recibir a Alfo. Cuando quieras, bebota”.