Parar el tiki, tiki y ¡a la carga Barracas…!
Ya está todo dicho sobre el detallado desempeño de la selección, cuyos jugadores que no vieron desde que lugar hicieron los seis goles los ingleses, o los dos que le hicieron los sauditas.
Los albicelestes armonizan su juego entretenido en el medio campo y no patean al arco hasta que no llegan al aréa chica, sobre todo el grupo de 7 players que rodean al 10, quienes cuentan con la aprobación de su papá.
Argentina en Italia90 se sobrepuso a la derrota inicial de Camerum con la firmeza de Carlos Bilardo para batallar sin límites reglamentartios, no había VAR, Argentina sin VAR hoy hubiese ganado 3 a 2, o si hubiese sido dirigido por viejos técnicos, como Cesarini, Zubeldia, Menotti o Lorenzo y tantos otros, sabían que a veces hay equipos económicos como el saudita, de poca solvencia técnica, en defensa juegan al ofside, y el francés que los dirige lo supo a tiempo.
Memorizar el planteo de juego pensando en Maradona fubolistÍcamente no tiene nada que ver con Messi,aunque siendo los dos estrellas o aúnque duerma solo, pero distintos. Maradona no necesitaba llegar al área chica para hacer un gol, en los jardines de infantes, los pibes que aprender a jugar llegan casi a la raya final para marcar un tanto. Son opiniones de gente que ve que el futbol de un mundial no tiene nada que ver con el de las ligas o de los campeonatos continentales. En Qatar solo cabe ganar,ya que son solo 7 partidos. ¿Qué le queda ahora a Argentina?,..ya que la delegación la preside Chiqui Tapia, le resta aferrarse A LA
CARGA BARRACAS. que va a sorprender al técnico Tata Martino, México, y a Czestaw Michniewicz, el DT polaco.(Y Marcelo Gallardo lo mira por tv.)