Lourdes de Bandana denunció a su expareja por violencia de género
La cantante mostró en sus redes sociales imágenes de su rostro golpeado y afirmó: “si pasa, denuncien; no tengan miedo”.
Lourdes Fernández, ex miembro de Bandana, publicó esta tarde un video en sus historias de Instagram para denunciar la situación de violencia de género que sufrió. Las imágenes muestran la cara de la artista repleta de golpes.
En la publicación, Lourdes enfatizó que si alguien está atravesando una situación similar, “denuncien, no tengan miedo”.
Además explicó que su expareja la agredió en todas las ocasiones en su propio edificio y que afirmaba que sus gritos se debían a que “tenía ataques de pánico”.
En el mismo posteo, Lourdes denunció otras situaciones que sufrió con su exnovio: “Me filmó sin que supiera, me sacaba fotos desnuda y sin mi consentimiento”. Luego agregó: “O me emborrachaba o me metía cosas en la bebida, y yo siempre pidiendo disculpas.
Para concluir su mensaje, la cantante expresó que “el amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele”, sentenció.