Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Tini está en Qatar tras las críticas por la derrota de Argentina

Tini Stoessel se encuentra en Qatar luego de la lluvia de críticas que recibió por el mal desempeño de Rodrigo de Paul en la derrota Argentina.

Tini Stoessel arribó en Qatar luego de las críticas que recibió en redes sociales por el mal desempeño de su novio, Rodrigo De Paul, en el partido debut de la Selección Argentina que cayó 2-1 contra Arabia Saudita.

La cantante había indicado que no viajaría para ver la Copa del Mundo, aunque hace algunas horas fue vista en el aeropuerto de Madrid rumbo a Qatar para asistir al partido frente a México.

“Tini está en Qatar, llegó hace 15 minutos”, indicó la periodista Yanina Latorre en su cuenta de Twitter. En el aeropuerto del país anfitrión la esperaron su padre Alejandro y su hermano Francisco, quienes ya estaban instalados desde hace algunos días.

A pesar de revolucionar las redes por ser “la novia de” la artista no se pronunció, mientras que su papá sí lo hizo al responderle un tweet al ilustrador Nik.

El padre de Tini, el productor Alejandro Stoessel, salió a defender a su hija: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tuit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”. Es una lástima pero el hecho de que un hombre ‘salga a defender a una mujer’ o, al menos, a solidarizarse con ella, en general, es más legitimado que la propia persona que está siendo agredida se defienda o que otra mujer salga en su defensa”.

Además, no fue el único que respaldó a la cantante, Camila Homs, ex del futbolista y con quién hubo escándalo por la posible infidelidad, también habló al respecto: “La gente es mala, la culpan a ella, pobre. Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”.

Aunque las críticas fueron más que elocuentes Tini decidió no hacer eco de ellas y ya se encuentra en Qatar para poder ver el partido que este sábado disputará el equipo dirigido por Scaloni, tratándose de uno de los más importantes ante el resultado negativo en el debut.