Punto final: Shakira y Piqué firmaron el acuerdo de separación
La reunión fue en Barcelona, duró menos de 15 minutos y los protagonistas ni siquiera cruzaron miradas. Ambos se retiraron sin realizar declaraciones.
La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo de separación que permitirá a la artista poder establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami, Estados Unidos.
La que fuera pareja durante más de una década ratificó el acuerdo alcanzado el pasado mes de noviembre acerca de la custodia de sus dos hijos.
El documento legal fue firmado primero por Shakira y, una vez que la cantante se retiró, llegó Gerard Piqué quien no se cruzó con su ex pareja en ningún momento.
El trámite duró media hora y ambos se retiraron del edificio por separado. Ahora el mismo procedimiento debe hacerse en los Estados Unidos ante un juez de aquel país donde residirá la cantante con sus hijos en el 2023.
Se espera que tras las fiestas de fin de año que Milán y Sasha pasarán con su papá Gerard Piqué, Shakira se mude a Miami donde se instalará en una mansión que es de su propiedad en North Bay Road Drive.
“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, señalaron ambas partes.
El representante legal de Gerard Piqué, Ramon Tamborero, explicó a la prensa que “los dos están más tranquilos, más relajados”, y han pensado “en el bien de sus hijos”.