El 0 km que Wanda Nara y Mauro Icardi le regalaron a Kennys Palacios por su cumpleaños
En su casa de Nordelta, ambos decidieron agasajar al estilista, que los sigue a donde vayan por el mundo.
Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a ser protagonistas este domingo de la escena mediática con un ostentoso regalo que le ofrecieron al confidente más cercano de la empresaria, Kennys Palacios. Mediante la cuenta oficial de Instagram de ella, quedó plasmada la pool party y la camioneta de lujo que tuvo como destinatario a su amigo.
Gracias a las altas temperaturas que azotan al norte de la provincia de Buenos Aires, en su mansión ubicada en Nordelta, Tigre, Nara organizó una fiesta sin igual para Palacios. La protagonista no solo fue la pileta, sino los restantes juegos inflables para los más pequeños, la cantidad de invitados y la decoración con guirnaldas. En tanto, la atención de los usuarios y los presentes se eclipsó cuando la empresaria le dio como obsequio a su confidente: una camioneta 0 km.
“Vamos Kenny. Probala para ver si anda”, se escuchó por lo lejos al tiempo que Lorena Meritano filmó el momento en que Nara e Icardi lo acompañaron con una venda en sus ojos hasta la puerta de su lujosa camioneta de color gris y adornada con globos de colores. Con felicidad, el futbolista y la empresaria abrazaron al estilista y le desearon un muy buen cumpleaños mientras el resto de los invitados aplaudía. “Que seas muy feliz”, expresó la hermana de Zaira en agradecimiento por su amistad.
“Todos deberían tener un Keny en sus vidas. Cumpleaños feliz, Kenny Palacios. Que se cumplan todos tus sueños siempre. Te quiero mucho”, escribió Nara luego de publicar en su perfil una fotografía junto a su incondicional confidente. A modo de comentario, el estilista respondió: “Gracias por todo por este día que me lo llevo para siempre; por este cumpleaños tan lindo lleno de amigos”. En tanto, dentro de los famosos presentes en la fiesta, se encontraron Romina Malaspina, Florencia Tesouro y Ker Weinstein.
De esta manera, Icardi y Nara le dedicaron una sorpresa especial y dejaron en claro lo agradecidos que son de tener en sus vidas a una persona como Palacios. A orillas de un canal que bordea el jardín de la mansión, se colocaron juegos y una escenografía para que cada invitado pueda bailar. En el caso de la mediática, se filmó en distintas oportunidades al ritmo de la cumbia.