La exnovia de Agustín de “Gran Hermano” cruzó a Santiago del Moro y lo amenazó con iniciarle acciones legales
Una desafortunada frase de Santiago del Moro sobre Agustín de Gran Hermano provocó indignación en las redes. Incluso, la exnovia del polémico participante del reality, cruzó al conductor y dio a entender que los allegados a él estarían en condiciones de iniciar acciones legales.
“No sé en qué momento, pero pasó de ser el abusado al abusador, del más amado al más odiado”, fueron los dichos del animador que provocaron una catarata de críticas de parte de los televidentes. Los dijo durante la emisión de la gala de salvación del programa, luego de que se mostrara al aire un tape sobre las repercusiones que generaron las nominaciones.
“Igual él (por Agustín) va a tener seguramente el tiempo acá para explicarnos todo lo que ha dicho, ha dicho cosas que son tremendas, barbaridades, pero no sabemos si son parte del juego, no sabemos qué va a decir cuando salga, que ya es medio casi una fija. El tema va a ser por cuánto sale Agustín, obviamente que van a tener que votar ustedes, lo que pasa es que es medio un voto cantado”, agregó.
Tras escucharlo, Daiana Filgueira, exnovia de Agustín, se enfureció y lo cruzó a través de Twitter. “Santiago del Moro dijo que Agustín pasó de ‘abusado’ a ‘abusador’. Terrible dicho, pero al nivel de dejar por sentado que han ‘abusado’ a Agustín en el juego y dejar por sentado también que es un ‘abusador’ sin evidencia. Completamente denunciable por donde lo mires”, amenazó.
Más allá de que el público en general -o al menos lo que se ve en las redes- quiere que se vaya a Agustín, la frase de Del Moro no gustó nada y ese tipo de comentarios reprobatorios contra el conductor se multiplicaron.
Tanto fue así que Santiago tuvo que salir a pedir disculpas y explicar sus dichos al final del programa.
La aclaración de Santiago del Moro tras sus dichos sobre Agustín
“Quiero hacer una aclaración, que no se malinterprete, no soy mucho de aclarar las cosas pero esto sí lo quiero hacer. Yo no dije públicamente que Agustín era un abusador, dije cómo pasó de ser para la opinión pública un chico que era un abusado a muchos que lo tildan de abusador. No es que lo diga yo”, sostuvo Del Moro justo antes de dar por terminado el programa de este jueves.
Sin embargo, no se echó atrás a la hora de remarcar lo repudiable que fueron los dichos que el jugador lanzó en la última semana.
“Lo que sí es cierto es que lo que él dijo roza el delito, si no lo es”, afirmó. Y sentenció: “El decir que uno tiene en su haber fotos privadas de las personas para exponerlas considerando el caso, eso es una extorsión, lisa y llana”.
Eso sí: por último, pidió perdón y, de alguna manera, se desdijo de lo primero: “Si me expresé mal, pido disculpas. Principalmente para su familia, porque no quiero que nadie salga herido”.