Murió Ronnie, el hijo de Tina Turner y la cantante lo despidió con un devastador mensaje
Durante las últimas horas, Tina Turner compartió la triste noticia de la muerte de su hijo, Ronnie. Con 62 años, él se encontraba atravesando un delicado cuadro de salud. Se trata de la segunda tragedia que impacta en la vida de la popular cantante, ya que en 2018, otro de sus hijos, Craig, de 59 años.
En su cuenta personal de Instagram, que cuenta con 800.000 seguidores, Turner, de 83 años, publicó una foto suya en blanco y negro, y escribió: “Ronnie, abandonaste este mundo demasiado pronto. Con pesar cierro mis ojos y pienso en vos, mi amado hijo”. El mensaje rápidamente recibió miles de muestras de apoyo a la artista.
La viuda de Ronnie, Afida, también recurrió a las redes para dedicarle unas palabras muy sentidas a su marido. “Dios mío, Ronnie Turner un verdadero ángel, un alma espiritual, mi esposo, mi mejor amigo, mi bebé. Hicimos lo mejor que pudimos, pero no fui capaz de salvarte, mi amor. Te amé durante 17 años, esto es muy malo, y estoy furiosa. Esta es una tragedia, espero que vos, tu hermano Craig y tu padre Ike Turner, estén juntos en el paraíso”.
La muerte de Craig Turner
La de Ronnie es la segunda muerte de un hijo que sufre Turner. Craig Raymond Turner, su primogénito, se quitó la vida a comienzos de julio de 2018 en su casa en Studio City, Californi..
Craig fue el primer hijo que tuvo la cantante fruto de su relación con el saxofonista Raymond Hill. En ese momento Tina tenía 18 años. Luego, ella comenzó su tormentosa relación con Ike Tuner, con quien se casó en 1962 y quien, además, adoptó a su hijo.
Craig tenía 59 años y la autopsia determinó que su muerte se produjo a causa de un disparo autoinfligido en la cabeza.