Wanda Nara se reencontró con Andrés, su papá, tras casi una década
Después de casi nueve años se produjo el reencuentro entre Wanda Nara, con todos sus hijos, y su padre Andrés.
Luego de casi nueve años de distanciamiento, el reencuentro de este domingo entre Wanda Nara y su padre Andrés marcó un hito trascendental en la familia, y sobre para Francesca e Isabella Icardi, las pequeñas de la familia, que nunca habían abrazado a su abuelo materno.
Después de varios años y en las que Andrés defendía a Maxi López de los ataques de su propia hija tras el divorcio, se gestó una rivalidad entre ambos que tardó todo este tiempo en ser zanjada. Si bien ambos contaron habían encontrado en mas de una vez y que hablaban de forma privada, no se veía de forma pública.
En abril de este año, Andrés Nara se había lamentado públicamente de tener una mala relación con sus hijas a pesar de amarlas profundamente. Tiempo después confirmó que no conocía personalmente a Francesca ni a Isabella “Me voy acostumbrando a no conocer a mis nietas” y manifestó sus ganas de verlas.
Al parecer la gestora de la reunión familiar fue Zaira, la hermana de Wanda Nara, que desde hace bastante tiempo intentaba convencer a la empresaria mediática de tener un encuentro privado con su padre y sus nietos.
“Estoy realmente muy feliz por este reencuentro” habría manifestado Andrés, sobre la reunión de este domingo, “Fue muy emotivo” manifestó sobre su reencuentro con sus nietos, Valentino -de 13-, Constantino -de 11- y Benedicto López -de 10 – y sus nietas Francesca e Isabella Icardi -de 8 y 7, respectivamente-.
“Nara – López – Icardi en Buenos a Aires”, escribió en Intagram Wanda junto a las imágenes de su padre junto a sus nietos, por su parte, el empresario hizo lo propio en su propio perfil bajo el título de “Mis amores” y Andrés también se mostró en otra publicación junto a Zaira y su hija Malaika, que obtuvo emojis de corazoncitos rojos por parte de la modelo y de Nora Colosimo, su exesposa.