Habló el joven acusado de “apoyar” a Lali Espósito en la final del Mundial Qatar 2022
Después de volverse viral gracias a un clip de “Por el mundo” que lo muestra tocando inapropiadamente la cintura de la cantante, el hombre dio su versión de la historia.
Lali Espósito tuvo un exitoso paso por el Mundial Qatar 2022: la cantante volvió a hacer reír a la gente junto a Marley en un nuevo episodio de “Por el mundo”, fue convocada para cantar el Himno Nacional en la final contra Francia y estuvo en Doha para ver a Lionel Messi alzar la copa. Sin embargo, la euforia se vio oscurecida por una inesperada polémica.
En un clip de “Por el mundo: Mundial” que se viralizó en las redes sociales, se puede ver a Lali Espósito mirando los agónicos penales que le dieron a la “Scaloneta” la victoria frente a Francia. En medio de la emoción, los fanáticos de la cantante se centraron en un joven ubicado detrás de Lali, quien en un momento es visto acercando su cuerpo a la artista y colocando las manos en su cintura.
Los internautas argentinos no dudaron en condenar el gesto del hombre, interpretado como inapropiado y clasificado como acoso sexual en las redes sociales. La repercusión fue tal que, al llegar a la Argentina, la cantante fue preguntada sobre el episodio, a lo que respondió redirigiendo el foco de la conversación al acoso que sufren las mujeres en todos los ámbitos públicos.
En las últimas horas, también se hizo conocido el testimonio del joven acusado de “apoyar” a Lali Espósito. En el aire de América, Ángel de Brito leyó el mensaje que el joven le hizo llegar a la cantante: “Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha atrás tuyo en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos y comentarios que salieron en las redes y los medios”, comenzó el texto.
“Es totalmente falso lo que se está diciendo”, aseguró rotundamente el acusado, agregando: “Yo estaba con mis amigos, viendo los penales abrazado, y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve en tu cintura un segundo, como queda claro en el video. Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón”.
El conductor de LAM termino de recitar el mensaje: “Jamás haría algo como lo que me están acusando, nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. Lo estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí y que no hice”, declaró el hombre.