Tini Stoessel y Rodrigo De Paul recibirán el año juntitos fuera del país
Con el sabor de las misión cumplida, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya llegaron a Madrid. La cantante acaba de cerrar un año fabuloso en su carrera con dos conciertos a tope en el Campo Argentino de Polo y el futbolista fue pieza clave de la Selección que levantó la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar. Y después de unos días ajetreados en Buenos Aires, la pareja pisó la capital española, donde el mediocampista ya retomó los entrenamientos con el Atlético de Madrid.
La pareja llegó a Madrid lookeados a tono con el invierno que se estrenó en el Viejo Continente, apenas entibiado por los rayos tenues de sol. Ella viajó de campera, gorra y pantalones camuflados y él de buzo negro con mangas y capucha violetas, y gorra con visera.
Recibieron el cariño de los fans, que les pidieron fotos y autógrafos mientras caminaban busca de un automóvil que los llevara a destino. Vale recordar que De Paul juega en el Atlético de Madrid, donde es dirigido por Diego Cholo Simeone y comparte equipo con otros campeones mundiales como Nahuel Molina y Ángel Correa. Los tres serán homenajeados en la previa del partido del jueves contra el Elche, y seguramente Tini estará en las tribunas del Wanda Metropolitano para asistir a los festejos.
La pareja pasará Año Nuevo en Madrid con planes en común y por separado. Mientras De Paul ya se entrena con sus compañeros y aguarda saber si formará parte de la convocatoria del Cholo, Tini se reencontrará con algunas amigas que viven en la capital española. Pero luego volverán a separarse, ya que ella regresará a Buenos Aires, donde encarará una nueva etapa de la gira y tiene previsto el lanzamiento de un nuevo álbum.