Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Quisieron hackear y estafar a Ángel de Brito

El ciberdelito es cada día más frecuente, lo que antes eran casos aislados hoy son el pan de cada día. Los famosos no son excepción a esta reglar, el mismo Ángel de Brito confirmó que empezó el año de la peor manera, ya que casi cayó en la trampa.

El coductor de LAM (América TV) relató su mala experiencia, afirmó que le llegó un mensaje de una persona conocida en el mundo del espectáculo diciendo que era su nuevo número de teléfono. Hasta ese momento iba todo bien, pero todo cambió cuando le pidieron plata.

“Me quisieron hackear hace un ratito, me querían sacar guita. Era una supuesta famosa que me escribía pidiéndome dinero, me empezó a hablar y yo le hablé. Yo la tenía agendada, me apareció una persona que me dice ‘agendá mi nuevo teléfono'”, comenzó contando.

Y agregó: “Es como si aparecés vos (en referencia a una de las angelitas) y me decías ‘Ángel, este es mi nuevo teléfono’. Pasa habitualmente. Me pidió guita y directamente la bloqueé, cuando me pidió plata la limpié porque dije ‘esta persona no me va a pedir plata'”.