Mauro Icardi mostró su nuevo y gigante tatuaje
Mauro Icardi encendió las redes porque subió a Instagram unas fotos de su nuevo tatuaje en la espalda. El jugador es amante de llenar su piel de colores y esta vez lo hizo muy cerca del nombre de Wanda Nara.
Aunque en un principio los usuarios alertaron que Mauro podría taparse el nombre de Wanda debido a la lejanía que han tenido en estos últimos meses, eso finalmente no ocurrió. Lejos de esos rumores, el futbolista, cerca de su nuca, se hizo un ángel con las alas abiertas que clava en el suelo la palabra fe. Además sumó, en el medio de su espalda, la mitad de la cara de un dios.
Junto a la publicación en donde mostró su nuevo tatuaje, Icardi escribió: “Una primera sesión increíble, lista para continuar”. Cabe mencionar que en su trabajado cuerpo, el jugador lleva los nombres de sus hijas, el de su esposa y el de los hijos de ella, fruto de su amor con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.
El tatuador italiano Valentino Russo viajó a Estambul para realizarle el trabajo a Mauro y compartió en sus redes el itinerario del viaje, el proceso y el resultado. Además, el tatuador trabajó sobre los cuerpos de otros grandes jugadores argentinos, como Leandro Paredes y Ángel Di María.