Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La palabra de Paula Chaves sobre su ingreso a MasterChef en reemplazo de Santi del Moro

En las últimas semanas se conoció que se viene una nueva edición de MasterChef. Será la tradicional, la que se conoció en sus inicios, allá por 2014, con participantes amateurs, no con famosos. Ya se abrió la convocatoria y se conocieron los requisitos para la fase en la fase en la que la producción va a elegir a los que serán parte.

Además, se supo que el jurado seguirá siendo integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. El que no seguirá es Santiago del Moro. Por un lado, porque las grabaciones comenzarán en breve y él está en Gran Hermano, además de otras cuestiones que él mismo explicó, que tienen que ver con el descanso.

¿Quién lo reemplazará? Los dos nombres que rápidamente se tiraron sobre la mesa es, por un lado, el de Mariano Peluffo, quien ya conoce el reality. Por otro, el de Paula Chaves, que estuvo a cargo de uno similiar: Bake Off. Cuando le preguntaron a del Moro, tiró el nombre de Chaves. ¿Pero qué dice la pareja de Pedro Alfonso al respecto?

Consultada por LAM, manifestó no estar al tanto, aunque no lanzó un no rotundo, claro. “La verdad es que todavía no recibí la propuesta formal. Sí había un proyecto en el canal dando vueltas y mi manager tuvo una reunión en diciembre. Pero no tengo el nombre del proyecto. Todavía no me convocaron, pero ojalá, me encantaría poder hacerlo y me siento súper cómoda en el canal”.

“Me encanta trabajar en Telefe, estoy desde hace 5 años y me siento súper cómoda, así que un proyecto de MasterChef estaría buenísimo”, dijo y finalizó: “Me encanta, aparte este es de amateurs, no con famosos, así que me gusta más todavía. Es un formato que me gusta mucho, me divierte hacerlo”.