Escándalo familiar por el casamiento de Nicole Neumann con Manu Urcera
Nicole Neumann está a meses de casarse con el piloto de carreras Manu Urcera. Los dos están enamoradísimos en Valencia, España, junto a Sienna y Allegra Cubero, dos de las hijas de la modelo con Fabián Cubero. De hecho, Nicole ya recorrió varias casas de moda, en la búsqueda de su vestido de novia. Pero no todo es color de rosa, hace horas trascendió que la familia del piloto ejerce presiones sobre él y no aceptarían a la modelo, como nuevo miembro de la familia.
“El conflicto se habría iniciado cuando Manu le cedió a Nicole, la camioneta de su padre, una edición limitada y costosísima de la F100. La modelo la usa a menudo para sus compromisos laborales y personales. Esta situación habría molestado a la hermana de Manu Urcera que tiene un centro de estética en Neuquén y a su marido”, aseguraron en Intrusos.
En tanto, agregaron que “Claudio, el padre de Urcera es dueño de una empresa petrolera en el sur del país y no vería con buenos ojos que su hijo se case con una mujer tan mediática y con tres hijas”.
Al mismo tiempo develaron en Intrusos que “Urcera hizo un acuerdo con su familia: desarrollar su trabajo como piloto de carrera hasta que se haga cargo de la empresa familiar a los 40 años”. En la actualidad, Manu tiene 31 años, por lo que le quedarían unos años más para seguir con su profesión de piloto.
“La familia le habría aconsejado a Manu que ella haga un tratamiento para elegir el sexo del bebé, ya que preferirían un varón como heredero de la fortuna familiar”. En ese sentido, Nicole tendría que firmar un acuerdo prenupcial porque la familia Urcera quiere resguardar su patrimonio familiar.