Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Cande Tinelli volvió a hablar de la separación de Coti Sorokin

Lelé rompió el silencio luego de la controvertida nota de su expareja, en la que la trató de exponer todo en sus redes, de tener reacciones de las que después se arrepentía.
 
Conforme pasan los días se van conociendo detalles de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin y, por lo que sale a la luz, esta novela ya se transformó en escándalo. Ocurre que, de antemano, se habló de infidelidad. Lelé dijo que no estaba al tanto, aunque también agregó que no le parecería descabellado.
 
Luego de eso habló Coti y, con el tono que lo caracteriza, dijo lo suyo y sorprendió. ¿El motivo? Queriendo, o no, la dejó muy mal parada. Dijo frases que llamaron la atención y que fueron escuchadas por Cande y no le hicieron ninguna gracia. Vale aclarar que en el medio apareció el nombre y las fotos de la azafata con quien la habría engañado.
 
Este miércoles 1, la hija de Marcelo Tinelli habló con LAM. Si bien ella le esquiva a las entrevistas, la intimidad hacerlo en público, sintió la necesidad de aclarar ciertas cuestiones. En primera instancia fue consulta por la frase en la que dijo que volvió a ser ella. “Vi la nota que le hicieron y me pareció un poco rara…su actitud…Me hizo quedar rara, ¿no? Media loca, media boluda, ¿era yo?”, indicó. 
 
 
Luego de eso, el cronista agregó lo que dijo Sorokin, que ella está acostumbrada a ser así, a exponer todo en sus redes sociales y que tiene esas salidas. “No soy así, no estoy acostumbrada a hacer siempre lo mismo… No me gustó la nota y se lo trasmití”, respondió. 
 
“No me cuidó en la nota, no es así como él dice porque quedo como una loca, como que digo cualquier cosa, que borro, pongo…no. Siempre alivianando la situación y él quedando bien parado, que es lo que más le importa, y no es tan así”, dijo y agregó: “Pero estoy bien, estoy tranquila y le deseo lo mejor”.
 
Para cerrar, volvió a remarcar cómo se siente: “Volví a ser yo, pude recuperar momentos míos con mis amigos que no lo podía hacer, momentos con mi familia, momentos sola. Me siento libre y está bueno hablar del tema para que no le suceda a la gente, que las mujeres dejamos de hacer para que el otro no se enoje, las fotos, la ropa. Te conocen de una manera y después te quieren cambiar”.