Quién fue el culpable de la nueva separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona son una pareja que se jactaron por tener cientos de idas y vueltas. En lo que va de su relación al menos se separaron dos veces, pero durante los últimas horas trascendió que cortaron por tercera vez.
Una de las crisis más severas que atravesaron Osvaldo y Gianinna, ocurrió a finales de 2022, cuando la propia hija de Diego emitió un comunicado para despedir a su gran amor. Como las vueltas de la vida a veces dan sorpresas inesperadas, los volvió a unir en más de una ocasión.
Yendo y viniendo; con encuentros de por medio, enojos, frustraciones, amor, tristeza y mucha fogosidad, por todo eso y más atravesaron Osvaldo y Maradona. Sin embargo, en esta nueva ruptura hay un escándalo que lo vincula directamente al ex futbolista.
El 19 de febrero Benjamín Agüero, hijo del Kun y Gianinna cumplió 14 años. Ambos padres decidieron ponerse de acuerdo para festejarlo pero eso causó una enorme polémica: Daniel no estuvo de acuerdo en su inclusión y a raíz de sus celos ella lo terminó dejando.
“Se dio hace más o menos unos 10 días. El motivo los celos de él. Hubo un hecho puntual que detonó en un verdadero escándalo. Hicieron el cumpleaños, fueron algunos adolescentes en la casa del Tigre, hubo baile, hubo dj, cantaron el tema de La Mosca, Muchachos, y fue El Kun. Daniel no quería que él estuviera ahí”, comentó Nancy Duré en Intrusos.
En una relación que con lo años fue mejoraron entre Gianinna y su ex, el que no estaba muy contento con esta situación es Osvaldo. Resguardando el bienestar mental del adolescente, la hija de Claudia Villafañe ignoró el pedido del músico y decidió invitar a Agüero.