Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Ergün Demir acusado de violación, pedofilia y estafa por su ex pareja

La ex novia argentina de Ergün Demir María De Cicco, se animó a contar lo que atravesó mientras estaba en una relación con el actor, quien llegó a Argentina en 2015 para poder ser parte de Bailando por un sueño, el reality que conducía Marcelo Tinelli.
 
Al llegar al país, el artista deslumbró con su carisma y decidió no regresar a su país y un año más tarde comenzó una relación amorosa con María De Cicco, quien luego de unos años lo denunció por violación, pedofilia y estafa.
 
“Lo conocí en diciembre de 2016 de casualidad cuando visité a mi familia en un hotel y él me pidió el teléfono. Me manipuló a través de la religión y se vino a vivir conmigo. Me estafó. Me vendió los muebles y me dejó un embargo con el departamento”, contó a Mitre Live De Cicco.
 
Luego, la ex del actor explicó: “Ese año de convivencia con él empecé a tener hemorragias diarias, a los tres o cuatro meses de convivencia con él, perdí totalmente mi identidad, dejé de ser yo, para darme cuenta de esto tuve que recuperar mi salud, la relación con este psicópata me dejó al borde de la muerte”.
 
 
“Él me manipuló a través de la religión, él no profesa su religión, sino que abusa a través de ella. Te roban tu luz y tu identidad, logran desestabilizarte como un niño sufrido para lograr tu compasión”, dijo María.
 
Durante la entrevista, la mujer reveló: “Hubo una situación límite en mi casa. Estuve agonizando porque me sentía mal. Le pedí que me lleve a mi habitación y me decía que no podía porque entrar a mi habitación era pecado. Llegué a la cama como pude. Después de dos horas llamé al SAME y, cuando llegó los médicos, se escondió para que no lo vieran. Me enteré que él me drogaba. Me di cuenta porque encontré jeringas en su habitación”.
 
Con mucho dolor, María De Cicco también habló de los escalofriantes momentos que sufrió mientras estaba internada: “Estuve en coma tres meses. Él me violaba dormida. Después de eso, tuve dos intentos de suicido. Me quería arrancar la piel y le decía: ‘mirá en lo que me convertiste’”. 
 
Por último, la ex del actor turco denunció: “Me quería muerta para que yo no hablara. Él abusaba de menores. Me mostraba fotos de una menor y se masturbaba nombrándola. ¡Es un pedófilo!”, acusó durante su diálogo con Juan Etchegoyen.