Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La foto con la que Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi

Durante las últimas horas de este miércoles, Wanda Nara compartió una fotografía familiar con la que blanqueó su reconciliación con Mauro Icardi. En la foto se la ve recostada con sus hijas Francesca e Isabella Icardi y con el futbolista, de quien se separó el año pasado y tras una espectacular luna de miel en Maldivas. 
 
El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi se desestabilizó cuando él tuvo un affaire con la China Suárez, a mediados del 2021. Aunque intentaron recomponer su relación y hasta se mostraron súper enamorados y en familia en Francia, en Turquía y en Maldivas, en septiembre del año pasado Wanda confirmó el fin de su matrimonio.
 
Tras confirmar la separación, Wanda se instaló en Argentina con sus cinco hijos y hasta se mostró muy cerca de L-Gante, con quien terminó reconociendo que solo tiene una buena amistad. Y si bien en una entrevista en la televisión italiana aseguró no estar separada de Icardi, a la prensa argentina nunca le confirmó la reconciliación. 
 
El que nunca reconoció estar separado de la mamá de sus hijas fue Mauro, quien en todo momento le dedicó románticos mensajes. Incluso, el 28 de febrero le dedicó un sentido posteo para celebrar un nuevo año juntos. Además se enfrentó a un periodista que descreyó que estuvieran juntos. 
 
Ahora fue Wanda la que sorprendió a más de uno al compartir una foto con el deportistas y con sus hijas, y al dedicarles un sentido mensaje. “Los extraño”, escribió encima de la postal. Cabe recordar que Mauro y las chicas están en Turquía, en donde él juega al futbol y las nenas van al colegio. 
 
Aunque se desconoce si efectivamente se reconciliaron, la fotografía y el mensaje hablan por sí solos.