El papá de Marcos confesó por qué le preocupa la salud de su hijo en Gran Hermano
Marcos es sin dudas el favorito de Gran Hermano. Y es que, el joven de Salta se ganó el cariño de todos por su humildad y gran personalidad. Ahora bien, hace algunas horas el participante se reencontró con su padre en el zoom del programa.
La emoción no solo fue de Marcos, sino de todos. Sin embargo, hace algunas horas en diálogo con LAM, el padre del salteño decidió contar que se preocupó bastante por la salud de su hijo cuando lo vio. Fue entonces que decidió contar detalles.
Súper sincero, el padre de Marcos contó: “Quería verlo, quería saber cómo estaba realmente. Me había preocupado la situación emocional y física de él. En algún momento lo había visto muy flaco. Inclusive en su comportamiento lo había visto como con falta de energía”.
“Él es un chico muy profesional en lo que hace, tiene una metodología muy precisa. Él no es distinto fuera de la casa. Solo que era más activo, en cambio ahora lo veo mucho en el sillón, bostezando. No tenía mucha actividad para hacer. Y lo vi flaco. Lo veía desanimado”, reveló.