Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Marcos Ginocchio se ganó más de 20 millones y originó el rating mas alto de la década

En una noche a pura emoción y expectativa, Gran Hermano el programa número 1 de la Argentina llegó a su final y consagró a Marcos Ginocchio ganador de esta edición.
 
En una noche con una audiencia récord, Gran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro alcanzó picos de más de 30 puntos y el 85% de share, liderando muy ampliamente su franja.  
 
Con el 70,83% de los votos, Marcos fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Nacho Castañares con el 29,17% y el tercer puesto fue para Julieta Poggio con 19,66%. Se recibieron más de 8 millones de votos.Obtuvo ,segun Telefe,el rating mas alto de la decada, con un share de 83% que significan cerca de 38 millones de espectadores, en rating 24.7.
 
El ganador obtuvo el premio de 15 millones de pesos, que a través de Mercado Pago, generó un rendimiento de 4.441.132 pesos adicionales. También ganó una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel. Nacho por su parte obtuvo una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel y Julieta con el tercer puesto, se llevó un año de cerveza Amstel y un viaje a un destino elegido.
 
La final del reality fue tendencia en redes sociales y la transmisión en YouTube y Twitch alcanzó a más de 372K usuarios en simultaneo.
 
Los tres participantes permanecieron 162 días en la casa más famosa del país, desde el inicio del show, el 17 de octubre de 2022.
 
Gran Hermano culminó esta temporada consagrándose como un fenómeno sin precedentes en la televisión argentina.