A un mes de haber firmado el divorcio con Lola Cordero, Alexis Puig anunció su casamiento con su nueva novia
Alexis Puig decidió volver a pasar por el registro civil con su nueva novia, Luciana Méndez a pocos días de haber firmado el divorcio con Lola Cordero, su pareja de casi dos décadas. En diálogo con Intrusos (América), el periodista adelantó que planea casarse a fines de mayo: “Casarse implica un montón de cosas, estoy enamorado, es la mujer de mi vida. Además, casarse es cuidar al otro, porque uno nunca sabe lo que puede suceder a futuro”.
Además de hablar sobre sus planes con Luciana, Puig arremetió contra las personas que lo tildaron de “ser un mantenido de su expareja”. “Me molestan cosas que no son verdades, como que durante veinte años fui un mantenido. Trabajé 12 años en el Grupo América, nunca fui un mantenido, disparó. En ese sentido, se refirió a su separación de la panelista: “Uno no se separa de un día para el otro. Es un proceso de varios años, que la pareja no funciona no hay intimidad, no hay amor”
En las últimas horas, y luego de la repercusión que tuvo la noticia del casamiento, Luciana usó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo. Después de agradecer los mensajes de cariño, la ingeniera de software les dedicó un mensaje a sus haters. “Creo que es un buen momento para recordar que yo no soy del medio ni me interesa”, lanzó.
“Tanto Alexis como yo somos personas reales que laburamos muchísimo, que venimos de abajo, que nos respetamos y cuidamos. Y sobre todo, no jodemos ni le debemos nada a nadie”, concluyó.