Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Con Mauro Icardi en Turquía, Wanda Nara salió con Maxi López a comer afuera

La inesperada reunión se dio este miércoles 26, alrededor de las 22. Allí, una cámara de LAM registró la secuencia.
 
Wanda Nara y Maxi López supieron limar asperezas para empezar a tener una relación mucha más amena. El gran motivo fue que los hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto pudieran disfrutar de ellos sin que haya una guerra. Una muestra de cómo se llevan quedó registrada este miércoles 26.
 
Sucede que la expareja fue a comer afuera, a la vista de todos, y sin ocultarse. Alrededor de las 21.30, Wanda llegó a un reconocido restaurante del barrio de Palermo. Lo hizo acompañada de su amigo Kennys Palacios. ¿Quién la estaba esperando adentro? El mismísimo Maxi.
 
Por supuesto que no fue algo íntimo. Además de que ella fue con su asistente, en el interior, López no estaba solo, sino que también sus hijos. Además fue en un lugar más que público. Sin ir más lejos, las cámaras de LAM estuvieron ahí, ya que es un reducto que queda cerca del canal América TV.
 
En un momento, según contó Ángel de Brito, el exfutbolista, que semanas atrás fue padre, fue por su cuenta y Nara llegó para ocupar otra mesa. Pero cuando los vio no dudó en sentarse con ellos, ocupar la misma mesa.   
 
Por cierto, la manera en la que se dio todo, hizo que Yanina Latorre apuntara y disparara. Sucede que la conductora de MasterChef llegó con aires de diva y hasta con anteojos negro. Ya adentro de la parrilla se notaba que no vía nada, pero ella seguía con su postura. “Se le subió el estrellato mal; ella no era así”, comentó Yanina. Apenas lo dijo la hermana de Zaira Nara se sacó los lentes.
 
Vale recordar que Wanda y Maxi se separaron en 2013, cuando ella comenzó a salir con Mauro Icardi. La tregua se dio en 2021 y terminaron de firmar la paz en 2022, cuando López se hizo cargo de la deuda por alimentos que tenía. Lo hizo cediéndole la propiedad que tenían en el barrio privado de Santa Bárbara. Ella se la pidió y él firmó los papales para que ella sea la única dueña.