Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Romina Uhrig y un anuncio que generó controversia

La ex GH confirmó una noticia personal sobre la que se venía especulando hacía bastante tiempo y en las redes, hubo muchas críticas.
 
Cuando entró a la casa de GH, Romina Uhrig dijo que estaba separada y que en parte, estar en la competencia era una apuesta por su futuro y el de sus tres hijas. Pero durante la estadía, fue bastante ambigua sobre el estado de su matrimonio: a veces hablaba del divorcio, otras de lo mucho que extrañaba a su ex y en otras oportunidades, se declaraba como ‘una mujer casada’.
 
Al salir se dijo de todo: que mintió para avanzar en la competencia, que dijo la verdad, que en realidad, ni ella sabía qué estaba pasando. Más de una vez se la vio cenando con Walter Festa o bien él la pasaba a buscar por distintos eventos. Y en medio de tanta especulación, Romina terminó admitiendo que están reconciliados.
 
“Hace una semana que volvimos a estar juntos. En este punto, el encierro me ayudó. Veníamos de una separación de 5 meses, fue previo a que yo entrara a la casa. Era algo definitivo, estábamos tramitando el divorcio pero al salir, mejoró todo. GH nos sirvió un montón como pareja”, le dijo a Ulises Jaitt.
 
El punto es que esta revelación trajo cola. En las redes, salieron los que jamás la bancaron a decir que ‘era la confirmación de su mentira’ y otros, se alegraron por ese regreso.