Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Romina Uhrig recibió una propuesta en vivo de casamiento de Walter Festa

El ex intendente de Moreno, Walter Festa, se lo pidió en medio de un programa. Qué respondió Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano.
 
Romina Uhrig, ex participante de “Gran Hermano”, se reconcilió con Walter Festa, el padre de sus hijas, y todo ahora formalizarán su relación en el Registro Civil. “Con Walter volvimos hace más de dos semanas, estamos apostando de vuelta por la pareja y lo hacemos por la familia”, aseguró la ex diputada nacional, al confirmar su reconciliación con quien fuera intendente de Moreno.
 
En su raid mediático tras salir de la casa de GH, Romina fue invitada al ciclo de Carmen Babieri, Mañanísima, donde recibió una inesperada propuesta. En medio de la entrevista, Pampito columnista del programa, lo llamó a Festa, que se encontraba detrás de escena. “¿Están juntos, Walter? ¿Estás enamorado?”, le preguntó.
 
En vivo y sin vueltas, el exi ntendente de Moreno respondió: “Sí, desde el primer día. Me casaría de vuelta. Ya le propuse casamiento, apenas salió de la casa. Charlamos, nos pudimos unir nuevamente, y yo me quiero casar”.
 
De todos modos, la ex Gran Hermano comentó que ya están casados, porque nunca hicieron el trámite del divorcio. Mientras que Walter contó el motivo por el que no avanzó con este proceso: su abogado le dijo que lo piense bien.

 
“Ya estamos casados. Pero sí, obvio”, contestó Romina, sobre la declaración pública de su pareja.
 
“El tiempo hace que uno se distancie de los problemas, del dolor. Después, verla adentro de Gran Hermano… Verla ahí, que fue un ejemplo de mujer. Nosotros tenemos una familia en común. Nuestra separación no fue por engaños, hubo otros los motivos. Pero sobra mucho amor.”, explicó el ex intendente de Moreno sobre las idas y vueltas en la relación.
 
Ambos agrandaron la familia con la llegada de Mía, Felicitas y Nina. Además, las tres hijas visitaron a su mamá en la casa de Gran Hermano en la semana que todos los participantes recibieron a parte de su familia.