Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El dolor de Nicole Neumann, en medio de sus vacaciones con Manu Urcera

Nicole Neumann desde hace más de 25 años que es vegana y demuestra ser una fiel amante de los animales, ya que incluso hace campañas para concientizar por el cuidado de las mascotas. También cuando ve algún tipo de maltrato o publicaciones sobre repudiables casos así, los denuncia públicamente a través de su Instagram.
 
En medio de sus vacaciones con Manu Urcera, la modelo compartió con sus seguidores una desgarradora escena que vivió ella. Mientras se encontraba con su novio caminando por las playas de Río de Janeiro, Brasil, se topó con una tortuga grande con heridas.
 
Junto a la foto de la tortuga panza para abajo, la influencer escribió: “Me partió el corazón”, con un emoji de corazón roto. Por supuesto que este dolor, al igual que le provocaría a muchas personas que aman a los animales, va de la mano con la gran conexión que tiene Nicole con ellos.
 
Continuando la historia, confesó que pudo encontrar heridas en el caparazón del reptil gigante: “Tiene tres tajos del otro lado. Para mí fueron hechos por la hélice de una embarcación”, concluyó Neumann, quien se mantiene en contra del uso de pieles en el mundo de la moda.