Se filtraron los motivos sobre el fin de la supuesta relación de Wanda Nara y L-Gante
En diciembre del año pasado, Wanda Nara, en medio del escándalo mediático con su esposo Mauro Icardi y la supuesta infidelidad con la “China” Suárez, viajó a Buenos Aires y se mostró en reiteradas oportunidades con el músico L-Gante. Este martes, Yanina Latorre confirmó en LAM (América) que ese acercamiento se trató de una relación amorosa y dio los motivos de la ruptura.
A raíz del encuentro de este fin de semana entre Wanda Nara, L-Gante y la “China” Suárez en una popular fiesta en la que hubo varios famosos, Yanina Latorre se refirió a la relación entre la empresaria y el músico, quienes no se veían desde fines del año pasado.
La panelista de espectáculos aseguró que en el medio del escándalo, el cual se denominó “Wanda-Gate”, la empresaria decidió viajar al país para trabajar y en ese contexto conoció al reconocido músico de la “cumbia 420″.
A pesar de que en su momento se rumoreó de una supuesta relación, nunca se confirmó y los protagonistas, que se mostraron juntos en publicaciones de Instagram y en trabajos colaborativos, nunca se refirieron al tema.
“El romance fue de verdad y fue relación… Yo pensé que había sido sexual, pero me dijeron que no, que cuando ella vino acá y decidió quedarse en Buenos Aires y empezar a laburar, ya venía a los tiros con Icardi”, introdujo la panelista ante la atenta mirada de Ángel de Brito.
Además, señaló que el entorno afirmó que fue dificultoso para Wanda perdonar la infidelidad del futbolista cuando el tema era tratado mediáticamente todos los días. “No se podía sacar el tema de la cabeza y eso no le permitía estar bien”, indicó.
Cuando la conductora de MasterChef (Telefe) volvió al país, conoció al músico y la relación entre ambos creció. “¡Se enganchó! Estuvieron tres meses y no se escondían. Por eso la veíamos que iban a bailar, que salían y chapaban… ella apostó a esa relación y pensaba seguir, pero se empezó a encontrar con un montón de trabas”, indicó Latorre.
Según la panelista, fue el entorno de la empresaria el que puso obstáculos en la relación. “Primero Zaira, que no la bancó ni un poco. La madre (Nora Colosimo) estaba totalmente enojada y no quería saber nada. Y fue la primera vez que Wanda se peleó con Kennys Palacios”.
Yanina Latorre explicó que fue la primera vez que Nara y Palacios se pelearon en sus 20 años de amistad. “De hecho, el sábado, Kennys, cuando Wanda se fue a sentar al lado de L-Gante, estaba parado como un poste, ¡tenía pánico!”, indicó con relación a la fiesta que se llevó a cabo en el Estadio GEBA.
Por último, Yanina señaló que los hijos fueron los motivos por principales por los cuales la mediática finalizó su vínculo con el cantante. “En diciembre Wanda lo termina de dejar a L-Gante, y queda todo mal hasta ahora que se vieron porque Icardi le puso a los hijos en contra”, explicó y concluyó: “Ella agarró y puso en la balanza, y se dio cuenta de que si tenía todo en contra, las condiciones no estaban dadas para seguir y retomó con Mauro, que la remaron y están bien”.