Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Rial camina la ciudad, pero dice que no es el mismo…

Este viernes ya en su casa,salio a caminar por arbolado parque.Rial expresó en el post cómo ha cambiado su forma de vivir, a partir de lo que le pasó en Bogotá: “De a poquito voy volviendo. Pasos cortos. Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida”.
 
 
Asimismo, Jorge reafirmó sus ganas de contarle a su público todo lo que fueron estos días de angustia por su salud: “Ya les voy a contar todo lo qué pasó y sigue pasando. Lo estoy elaborando. Es un rompecabezas enorme. Aún no sé por dónde empezar. En principio, por disfrutar esta nueva oportunidad”.
 
 
De igual forma, Jorge reafirmó su agradecimiento con quienes le desearon una prona recuperación: “Gracias por todo el cariño. Me llegó todo. Sigo de pie pero ya no soy el mismo. Sería un error serlo después de la ola gigante que me revolcó. Nos vemos pronto”.Este jueves, Jorge Rial publicó en Instagram la primera foto a horas de recibir el alta. Tras sufrir un infarto en Colombia, el conductor fue trasladado en un vuelo sanitario a Argentina y quedó internado en el Sanatorio Finochietto durante un día para la realización de varios estudios.