Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Luciano Castro enfrentó los rumores de crisis con Flor Vigna: su curioso descargo

Flor Vigna se bajó de El Divorcio, la obra que protagonizaba con Luciano Castro, y comenzaron las especulaciones. Estuvo apenas 2 meses en la pieza y, según contaron en Intrusos, la joven se quiere dedicar de lleno a la música y no le estaría dando el tiempo para dedicarse a las dos profesiones.
 
¿El murmullo? Que las cosas no andan bien con Castro, que hay una crisis, y por eso la intención de no pasar tanto tiempo juntos para ver como siguen. La otra versión, mucho más drástica, es que ya están separados. Vigna estuvo en la fiesta Bresh y allí les habría contado a sus amigas que las cosas con su pareja no están de la mejor manera.
 
Adrián Pallares contó que habló con el actor y replicó cómo fue esa charla. Antes de cualquier consulta, Luciano se le adelantó y le dijo: “Si me venís a preguntar por la obra, está todo en orden’, me dijo cuando encaré la conversación”. Pero claro, el periodista quería saber otra cosa.
 
“Hace mucho que circula el rumor de que ellos tal vez no estarían pasando el mejor momento, pero él me dijo que estaba todo fantástico”, contó Pallares. Enseguida miró qué le había dicho, para dar el textual, y soltó: “Me dijo que está todo bien”.
 
Pero la charla no terminó ahí. Ante las evasivas, Adrián fue al hueso, con lo concreto, con lo que se rumorea. De eso, surgió esto: “Cuando le pregunté por esto que Flor habría dicho en la Bresh, me dijo: ‘Qué lindo, qué lindo ser joven e ir a la Bresh. Cosas de la Bresh”.