Jimena Barón liquidó a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en su show
Jimena Barón volvió a los escenarios tras cuatro años de ausencia para presentar su Mala Sangre Tour, en el Teatro Ópera, donde interpretó algunos de sus temas más recientes y otros que ya son clásicos, como: “La Cobra” y “La Tonta”.
Antes de cantar “La Araña”, otro de sus hits, en el show del martes por la noche, las luces del teatro se apagaron quedando así solo la iluminación de la pantalla en la que se leyó la introducción al tema, contado en primera persona por la propia artista.
“Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea”, dijo la cantante y no hizo falta más para que sus fans se dieran cuenta de que canción venía.
“Ella me protegió, me cuidó, ella sabía todo de mí”, siguió la artista, según las imágenes que grabó uno de los presentes y que la producción de LAM publicó en las redes sociales del programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América.
“Un día me mintió y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca”, agregó Jimena entre sus silencios y la euforia del público. Hasta que apareció en la pantalla, y ella lo replicó en el micrófono, una fuerte frase sobre su vínculo con Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: “Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas”.
“Es uno de los días más felices de mi vida y, honestamente, había pensado que ya se me había terminado esto. Gracias de corazón”, dijo la cantante y actriz, quien también interpretó “La Araña”, el tema que compuso tras la traición de su amiga, Gianinna Maradona, que hoy está en pareja con su ex y padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo.
Antes de comenzar su gira, Jimena Barón había contado en sus redes sociales la historia detrás de “La Araña”.