Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Liz Solari contó cómo es su nueva vida en una reserva ecológica cordobesa

Liz Solari está en una etapa de cambios. A días del debut de Barrabrava, por Amazon Prime, la actriz contó el motivo que la llevó a alejarse de todo e instalarse en una reserva ecológica en Córdoba.
 
“Estoy en una etapa de equilibrio y siento que tengo una claridad hermosa para elegir la vida que quiero vivir”, contó Liz, quien decidió alejarse de Buenos Aires para empezar una nueva vida en la provincia serrana junto a sus dos perras. 
 
“Hace quince años que me dedico también al activismo por los derechos de los animales y de la tierra. Es como una pulsión que constantemente me lleva a trabajar en esa área de servicio”, compartió Solari sobre su actividad ambientalista.
 
“Creo que todo lo que tenga que ver con defender la naturaleza se volvió un pilar muy fuerte en mí, ya es parte de mi esencia”, agregó la actriz sobre la función que sigue cumpliendo aunque se haya ido a vivir a otro lugar.
 
“La idea de instalarme allá respondía a un llamado que tenía desde hace años, fue en la pandemia cuando me surgió de verdad la necesidad de salir de la urbe para estar más en contacto con la tierra”, compartió Liz, en diálogo con Revista Hola.
 
“Cuando llegué me encontré con un lugar muy parecido a lo que había soñado y visionado. Hoy Córdoba es mi retiro y ahí tengo mi templo. Estoy en una reserva ecológica, miro las sierras, cuido mi huerta y tengo a mis perras, Ita y Frida, dos rescatadas”, describió Solari, quien terminó su relación con Gastón Pauls.
 
“Siento que estoy en una etapa maravillosa, de mucha paz porque también he estado co-creando conscientemente esa paz. Voy a cumplir cuarenta años y tengo una vida hermosa en la que sigo generando nuevos desafíos en el plano laboral, espiritual y personal”, definió la ex modelo.